martes, 8 de mayo de 2012

¿Cómo ser un paciente feliz?


Es mucho más fácil ser un paciente feliz que no serlo. Tu interés y cooperación harán el tratamiento más placentero, si sigues cuidadosamente todas las indicaciones, pronto disfrutarás de los beneficios.


Procura siempre asistir a tus consultas, ya que en la constancia está el beneficio para tener un mejor control del tratamiento. Si por cualquier razón no puedes asistir a una de ellas es de gran ayuda que la canceles con anticipación, para así darte otra cita y que el tratamiento no se alargue.

Los pacientes felices siguen instrucciones, se cepillan los dientes, usan los aparatos y comen lo que se les indica. Cuando se les da una cita nunca olvidan el compromiso de asistir puntualmente.


Al comenzar el tratamiento ya formas parte de nuestro equipo, desde la primera vez, trabajaremos juntos hasta el día que se retiren tus aparatos de ortodoncia, y puedas mostrar con orgullo el resultado, ¡todo por haber sido un gran paciente!

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